La Verdad Android

Deja 17 muertos ataque en Florida

14/02/2018

Al menos 17 muertos dejó un ataque a disparos en una escuela de Florida, informó la Policía local.

Deja 17 muertos  ataque en Florida

Los estudiantes de la escuela secundaria fueron evacuados mientras se desarrollaba el tiroteo en la escuela secundaria en Florida.


Por: Agencias

Florida, EU.- Al menos 17 personas murieron tras el ataque a disparos al interior de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland, según la Policía local.

Además, la oficina del alguacil del condado de Broward, Florida, informó en Twitter de al menos 14 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

El tirador había sido detenido y fue identificado como Nicolas Cruz, un joven de 19 años que era un antiguo estudiante de la escuela.

Las instalaciones fueron aseguradas como medida de seguridad por el incidente.

Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones de la escuela, la cual permanece cerrada y con los estudiantes y personal en su interior, debido a que el sospechoso aún no ha sido localizado.

Minutos más tarde, el Presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus condolencias por los sucesos.

"Mis oraciones y condolencias para las familias de la víctimas del terrible tiroteo en Florida, ningún niño maestro, ni nadie más debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense", escribió el Mandatario.

Los departamentos de Policía del Condado de Broward y de Coral Springs pidieron a la población evitar el área cerca.

 






Últimas Noticias

Llaman Obispos a educar para la paz

Los Obispos de la CEM pidieron que en nuevo ciclo escolar se eduque para que niños, jóvenes y adolescentes sean constructores de la paz.

Alarga Morena mandato de Polevnsky

El Congreso Nacional de Morena aprobó la permanencia de Yeidckol Polevnsky como presidenta de ese partido hasta noviembre de 2019.

Asegura Trump no tener nada que ocultar

Al responder a un texto del NYT, el Presidente de EU dijo que no tiene nada que esconder al Fiscal Especial que investiga la injerencia rusa.

Finalizan rescate por derrumbe en Génova

Las labores de rescate por el derrumbe parcial de un puente en Génova llegaron a su fin luego de la recuperación del cuerpo de la víctima 43.

Anuncia Afganistán tregua con talibanes

El Gobierno de Afganistán anunció un alto al fuego con los talibanes con motivo de la celebración musulmana de Eid al-Adha.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América