Deja 17 muertos ataque en Florida

14/02/2018

Al menos 17 muertos dejó un ataque a disparos en una escuela de Florida, informó la Policía local.

Deja 17 muertos  ataque en Florida

Los estudiantes de la escuela secundaria fueron evacuados mientras se desarrollaba el tiroteo en la escuela secundaria en Florida.


Por: Agencias

Florida, EU.- Al menos 17 personas murieron tras el ataque a disparos al interior de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland, según la Policía local.

Además, la oficina del alguacil del condado de Broward, Florida, informó en Twitter de al menos 14 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

El tirador había sido detenido y fue identificado como Nicolas Cruz, un joven de 19 años que era un antiguo estudiante de la escuela.

Las instalaciones fueron aseguradas como medida de seguridad por el incidente.

Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones de la escuela, la cual permanece cerrada y con los estudiantes y personal en su interior, debido a que el sospechoso aún no ha sido localizado.

Minutos más tarde, el Presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus condolencias por los sucesos.

"Mis oraciones y condolencias para las familias de la víctimas del terrible tiroteo en Florida, ningún niño maestro, ni nadie más debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense", escribió el Mandatario.

Los departamentos de Policía del Condado de Broward y de Coral Springs pidieron a la población evitar el área cerca.

 


Últimas Noticias

Olvida EUA puestos de control fronterizo

Ante la atención dirigida al muro fronterizo de Donald Trump, los puntos de control en los límites con México han dejado de ser prioridad

Rechaza NRA planes de Trump sobre armas

La asociación nacional del rifle rechazó las medidas anunciadas por el presidente de EUA sobre algunas restricciones para el uso de armas.

Tormentas en EUA dejan al menos 4 muertos

Tornados e inundaciones azotan la región central del país, desde Arkansas a Kentucky; también se reportan cortes de electricidad en miles de hogares

Deja cinco muertos tiroteo en Puerto Rico

Cinco personas perdieron la vida y un menor resultó herido en un tiroteo registrado afuera de un bar al sur de la capital boricua

Reanudan ataques en Siria en cese al fuego

Al menos 19 personas murieron por bombardeos registrados en la región siria de Guta Oriental, a pesar del cese al fuego impuesto por la ONU