Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Dimite enviado de EU a Panamá

12/01/2018

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, renunció al declarar que no puede seguir sirviendo al Presidente Donald Trump.

Dimite enviado  de EU a Panamá

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley.


Por: Agencias

Washington, EU.- El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, un diplomático de carrera y ex piloto de helicópteros del Cuerpo de Marines, renunció al cargo e informó al Departamento de Estado que ya no se siente capaz de trabajar con el Presidente Donald Trump.

"Como funcionario del servicio exterior firmé un juramento para servir fielmente al Presidente y su Gobierno de una manera apolítica, incluso si no estoy de acuerdo con algunas políticas", dijo Feeley, según un extracto de su carta de renuncia, que se le leyó a Reuters.

"Mis instructores me dejaron en claro que si creía que no podía hacerlo tendría que renunciar. Ese momento ha llegado", agregó.

Una portavoz del Departamento de Estado confirmó la partida de Feeley y dijo que el diplomático informó a la Casa Blanca, al Departamento de Estado y al Gobierno de Panamá de su decisión de retirarse por motivos personales a partir del 9 de marzo de este año.


Últimas Noticias

Pide el Papa reconocimiento de indígenas

En su visita a la región originaria del pueblo mapuche, Francisco pidió el reconocimiento de indígenas y el fin de la violencia.

Instala Cataluña nuevo Parlamento

La particularidad de este Parlamento es que hay tres diputados en prisión provisional.

Acusa Trump ayuda de Rusia a Norcorea

El Presidente de EU acusó el papel de Rusia como posible patrocinador de Corea del Norte y los avances de Pyongyang en su programa nuclear.

Acepta S. Bannon colaborar con Muller

El ex estratega de Donald Trump aceptó ser entrevistado por el equipo del Fiscal Especial encargado de la investigación sobre Rusia.

Alienta Trump a autoritarios: Senador

En un discurso, Jeff Flake comparó a Donald Trump con Joseph Stalin por sus ataques a los medios, los cuales calificó de despóticos.