La Verdad Android

Dimite enviado de EU a Panamá

12/01/2018

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, renunció al declarar que no puede seguir sirviendo al Presidente Donald Trump.

Dimite enviado  de EU a Panamá

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley.


Por: Agencias

Washington, EU.- El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, un diplomático de carrera y ex piloto de helicópteros del Cuerpo de Marines, renunció al cargo e informó al Departamento de Estado que ya no se siente capaz de trabajar con el Presidente Donald Trump.

"Como funcionario del servicio exterior firmé un juramento para servir fielmente al Presidente y su Gobierno de una manera apolítica, incluso si no estoy de acuerdo con algunas políticas", dijo Feeley, según un extracto de su carta de renuncia, que se le leyó a Reuters.

"Mis instructores me dejaron en claro que si creía que no podía hacerlo tendría que renunciar. Ese momento ha llegado", agregó.

Una portavoz del Departamento de Estado confirmó la partida de Feeley y dijo que el diplomático informó a la Casa Blanca, al Departamento de Estado y al Gobierno de Panamá de su decisión de retirarse por motivos personales a partir del 9 de marzo de este año.






Últimas Noticias

‘Encarcelan’ estrella de Trump en Hollywood

La rejilla fue colocada encima de toda la estrella, y adherida con cinta industrial de secado instantáneo y duración permanente

EUA prepara 'acciones' contra Venezuela

Mike Pompeo, secretario de estado en Estados Unidos, anunció en una entrevista para la cadena Fox News que preparan 'una serie de acciones' para incrementar la presión al gobierno de Venezuela

Cinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería

La sospechosa tiene 52 años y no dio razones para tan lamentable acto

Se hunde un 'ferry' con centenares de personas en el lago Victoria

Hay 42 muertos confirmados y la cifra de fallecidos podría superar las 200 personas

La larga espera de los mexicanos que evadieron la pena de muerte

Aquí te contamos cronológicamente el caso de los hermanos González Villarreal, quienes estuvieron a punto de ser sentenciados a la horca por el delito de narcotráfico

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
GobTam