FORD VICTORIA

Asesinan a constituyente venezolano

11/01/2018

El asambleísta venezolano Tomás Lucena murió tras recibir cuatro disparos en el tórax cuando se dirigía por su hijo al colegio.

Asesinan a  constituyente  venezolano

El oficialista Tomás Lucena, de 31 años, fue ejecutado este miércoles cuando iba en un automóvil por sus hijos a la escuela.


Por: Agencias

Bruselas, Bélgica.- Uno de los integrantes de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela murió por varios disparos que recibió cuando se trasladaba en un vehículo por una vía del estado de Trujillo, anunciaron las autoridades.

El oficialista Tomás Lucena, de 31 años, fue ejecutado este miércoles cuando iba en un automóvil por sus hijos a la escuela y fue interceptado por hombres que se trasladaban en una motocicleta.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, indicó que el constituyente recibió cuatro disparos en el tórax.

Las autoridades investigan la hipótesis sobre un asesinato político, precisó Rodríguez sin ofrecer más detalles sobre el tema.

"(Los) responsables de este repudiable crimen serán castigados", expresó en su cuenta de Twitter la presidenta de la Constituyente y hermana del ministro de Comunicación, Delcy Rodríguez, al condenar el asesinato.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con una tasa de homicidios que alcanzó en 2016 el registro de 70.1 por cada 100 mil habitantes, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del país.

 






Últimas Noticias

'Realmente no me importa', decía la chamarra de Melania rumbo a su visita a migrantes

La chaqueta verde contrastó fuertemente con su vestuario típicamente audaz y con sabor extranjero

Cura que abofeteó a bebé en Francia no podrá celebrar bautizos ni bodas

El sacerdote admitió hoy en la emisora “France Info” que no supo cómo actuar ante el pequeño

Arremete Trump contra México por migración

Trump acusó al Gobierno de México de fomentar migración ilegal a EU y dijo que es una de las razones por las que es duro con el TLC.

Visita Melania a menores en Texas

En medio de la crisis por la política de 'tolerancia cero' en la frontera, la Primera Dama de EU visitó un centro de detención en Texas.

Denuncian abusos en centro de migrantes

Menores y jóvenes migrantes denunciaron condiciones de abuso y maltrato al interior de un centro de detención en Virginia.

Mueblería América
Gob. Tamaulipas