Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Asesinan a constituyente venezolano

11/01/2018

El asambleísta venezolano Tomás Lucena murió tras recibir cuatro disparos en el tórax cuando se dirigía por su hijo al colegio.

Asesinan a  constituyente  venezolano

El oficialista Tomás Lucena, de 31 años, fue ejecutado este miércoles cuando iba en un automóvil por sus hijos a la escuela.


Por: Agencias

Bruselas, Bélgica.- Uno de los integrantes de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela murió por varios disparos que recibió cuando se trasladaba en un vehículo por una vía del estado de Trujillo, anunciaron las autoridades.

El oficialista Tomás Lucena, de 31 años, fue ejecutado este miércoles cuando iba en un automóvil por sus hijos a la escuela y fue interceptado por hombres que se trasladaban en una motocicleta.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, indicó que el constituyente recibió cuatro disparos en el tórax.

Las autoridades investigan la hipótesis sobre un asesinato político, precisó Rodríguez sin ofrecer más detalles sobre el tema.

"(Los) responsables de este repudiable crimen serán castigados", expresó en su cuenta de Twitter la presidenta de la Constituyente y hermana del ministro de Comunicación, Delcy Rodríguez, al condenar el asesinato.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con una tasa de homicidios que alcanzó en 2016 el registro de 70.1 por cada 100 mil habitantes, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del país.

 


Últimas Noticias

Pide el Papa reconocimiento de indígenas

En su visita a la región originaria del pueblo mapuche, Francisco pidió el reconocimiento de indígenas y el fin de la violencia.

Instala Cataluña nuevo Parlamento

La particularidad de este Parlamento es que hay tres diputados en prisión provisional.

Acusa Trump ayuda de Rusia a Norcorea

El Presidente de EU acusó el papel de Rusia como posible patrocinador de Corea del Norte y los avances de Pyongyang en su programa nuclear.

Acepta S. Bannon colaborar con Muller

El ex estratega de Donald Trump aceptó ser entrevistado por el equipo del Fiscal Especial encargado de la investigación sobre Rusia.

Alienta Trump a autoritarios: Senador

En un discurso, Jeff Flake comparó a Donald Trump con Joseph Stalin por sus ataques a los medios, los cuales calificó de despóticos.