EL CEDRO

Abre Trump Gobierno;  critica a demócratas

10/02/2018

Abre Trump Gobierno;  critica a demócratas

El Presidente de EU firmó ley para terminar cierre de Gobierno que duró casi 9 horas y pidió elegir a más republicanos en el Congreso.


Por: Agencias

Washington, Estados Unidos.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, firmó una ley de gasto para terminar una parálisis parcial del Gobierno que duró casi 9 horas.

El cierre temporal se debió a la imposibilidad del Congreso para votar por una ley de gasto durante el jueves, la cual incrementa el límite de recursos en defensa, pero no implementa recortes en programas sociales pedidos por el Mandatario.
"Acabo de firmar la ley (de gasto). Nuestro Ejército ahora será más fuerte que nunca. Amamos y necesitamos a nuestros militares y les dimos todo, y más", escribió Trump en Twitter.

El senador republicano Rand Paul extendió la votación más allá de la medianoche en protesta por el déficit que provocaría el incremento en defensa.

Sin embargo, el Presidente culpó a los demócratas en el Congreso y llamó a votar por incluir a más republicanos en las elecciones de este año.

"Sin más republicanos en el Congreso, nos vimos obligados a aumentar el gasto en cosas que no nos gustan o que no queremos para poder, finalmente, después de muchos años de agotamiento, ocuparnos de nuestros militares", escribió.

"Lamentablemente necesitábamos algunos votos de demócratas para su aprobación. ¡Debemos elegir a más republicanos en la elección de 2018!", señaló.






Últimas Noticias

Llaman Obispos a educar para la paz

Los Obispos de la CEM pidieron que en nuevo ciclo escolar se eduque para que niños, jóvenes y adolescentes sean constructores de la paz.

Alarga Morena mandato de Polevnsky

El Congreso Nacional de Morena aprobó la permanencia de Yeidckol Polevnsky como presidenta de ese partido hasta noviembre de 2019.

Asegura Trump no tener nada que ocultar

Al responder a un texto del NYT, el Presidente de EU dijo que no tiene nada que esconder al Fiscal Especial que investiga la injerencia rusa.

Finalizan rescate por derrumbe en Génova

Las labores de rescate por el derrumbe parcial de un puente en Génova llegaron a su fin luego de la recuperación del cuerpo de la víctima 43.

Anuncia Afganistán tregua con talibanes

El Gobierno de Afganistán anunció un alto al fuego con los talibanes con motivo de la celebración musulmana de Eid al-Adha.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento