Temen microbuseros perder concesiones

Existe temor ante la falta de la revista mecánica a las unidades de transporte desde el inicio de la administración
Temen microbuseros  perder concesiones

Ramón Hernández Manríquez, líder transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).


Luego del nulo diálogo que tienen los concesionarios del transporte público de pasajeros y el Subsecretario de Transporte , los primeros temen perder las concesiones.

 

Lo anterior lo dio a conocer Ramón Hernández Manríquez, líder transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta capital, quien dijo que existe temor ante la falta de la revista mecánica a las unidades de transporte desde el inicio de la administración.

 

“Nos dicen que si no hay revisión documental no hay revisión mecánica, al no haber esas revisiones, no nos permiten pagar el reconcesionamiento, tenemos dos revisiones mecánicas pendientes”.

 

Comentó que se tienen dos casos de transportistas que les quitaron su concesión, sin ser notificados, “eso es un abuso, porque trabajo casi un año sin saber que estaba cancelada y si en un operativo lo agarran, puede parar en la cárcel, pagar una fianza de hasta 15 mil pesos”.

 

“La comunicación con transporte está cerrada, el señor no da audiencias, se le ha pedido y siempre está ocupado hablando por teléfono, le hemos pedido que se baje de su pedestal y no hay respuesta”.