Se descarta Jefe de la Oficina del Gobernador para candidatura a diputación local

Se descarta Jefe de la Oficina del Gobernador para  candidatura a diputación local

Víctor Sáenz.


Cd. Victoria, Tam.- Luego de descartarse para ir en busca de una candidatura a una diputación local, Victor Sáenz Martínez, Jefe de la Oficina del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció el recorte de algunos programas menores, dentro de la Administración Pública.

Aunque todas las áreas dentro de la Administración Estatal son prioritarias, el Gobierno de Tamaulipas plantea la posibilidad, de recortar algunos programas, para el presente año, indicó.

“Estamos pidiendo a los titulares de las dependencias que vuelvan a hacer su análisis y proyecciones para tratar de mejorar resultados”, agregó el funcionario estatal.

Insistió en que posiblemente se tengan que recortar algunos programas que hemos venido desarrollando, sin lastimar a las áreas de la Administración Pública Estatal, en donde se sigue considerando que todas ellas son prioridad.

Refirió que el tema de seguridad sigue siendo uno de los principales esfuerzos de este gobierno, “estaremos enfocando gran parte del trabajo de este año en ello, el gobernador habrá de anunciar un tema importante”, apuntó.

Indicó que más que recorte, simplemente es un ajuste en programas menores ya que indicó que de lo que se trata es de ser más eficientes en el gasto público y en la  aplicación del presupuesto.

Finalmente, el funcionario estatal dijo también, en el tema de la política que en lo personal se descarta para ir en busca de una candidatura a una diputación local,

Comento que de manera general, comentó que aunque el tema le corresponde al Secretario General de Gobierno, puede señalar que el Estado se encuentran tranquilo en este renglón.

De este modo, dijo que las condiciones son buenas, va a ser una elección competida, y en ello estaremos apoyando a los ciudadanos para que puedan ejercer su voto, el estado estará asumiendo su responsabilidad en ello.