Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Renuncia Knigth Corripio a Subsecretaria de Transporte

17/11/2017

Agradeció la oportunidad de formar parte del equipo de gobernador

Renuncia Knigth Corripio a    Subsecretaria de Transporte

William David Knigth Corripio, dimite a la Subsecretaría de Transporte.


Local
Armando Castillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- De manera sorpresiva, William David Knigth Corripio, quien se venía desempeñando como sub Secretario de Transporte Publico, adscrito a la Secretaría General de Gobierno, renuncio de manera irrevocable a ese puesto, este viernes.

“Por éste medio, comunico a Usted mi RENUNCIA en calidad de irrevocable, al cargo que tuvo a bien designarme como SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE PUBLICO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO”, dice en su escrito entregado al Jefe del Ejecutivo Estatal, el ahora ex funcionario.

En el mismo señala que actuó en el desempeño de ese cargo con absoluta transparencia y profesionalismo, “Con vocación de servicio público que siempre me ha caracterizado y teniendo como principal objetivo el servir en todo momento a mi Estado de Tamaulipas”.

Knigth Corripio agradeció la oportunidad de formar parte del equipo del gobernador de Tamaulipas, la confianza y total apoyo para el desarrollo de sus actividades, y resaltó además en su escrito de dimisión el agradecimiento por la amistad brindada de parte del mandatario estatal.

El breve mensaje para afirmar su renuncia al cargo fue dirigido el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca este mismo viernes. 

 


Últimas Noticias

Severo impacto de helada en centro de Tamaulipas

Reportes del efecto del frente frío 14 son cuantiosos en sorgo, maíz, frijol y hortalizas

Victoria requiere 200 policías de proximidad

Es necesario cubrir los diversos polígonos comerciales de la ciudad, por lo que al menos se requieren unos 200 elementos de seguridad

Vigilará la contraloría censo de los chocolates

Se calcula que al menos, en Tamaulipas, pueden ser alrededor de 800 mil unidades americanas que circulan de manera ilegal por los diferentes municipios

Cierran filas familias victorenses por niñez

Esta noble acción se dio en el marco de un mega festival navideño organizado por el ayuntamiento en el que participaron 20 escuelas