Renuncia Knigth Corripio a Subsecretaria de Transporte

Agradeció la oportunidad de formar parte del equipo de gobernador
Renuncia Knigth Corripio a    Subsecretaria de Transporte

William David Knigth Corripio, dimite a la Subsecretaría de Transporte.


Ciudad Victoria, Tamaulipas .- De manera sorpresiva, William David Knigth Corripio, quien se venía desempeñando como sub Secretario de Transporte Publico, adscrito a la Secretaría General de Gobierno, renuncio de manera irrevocable a ese puesto, este viernes.

“Por éste medio, comunico a Usted mi RENUNCIA en calidad de irrevocable, al cargo que tuvo a bien designarme como SUBSECRETARIO DE TRANSPORTE PUBLICO DE LA SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO”, dice en su escrito entregado al Jefe del Ejecutivo Estatal, el ahora ex funcionario.

En el mismo señala que actuó en el desempeño de ese cargo con absoluta transparencia y profesionalismo, “Con vocación de servicio público que siempre me ha caracterizado y teniendo como principal objetivo el servir en todo momento a mi Estado de Tamaulipas”.

Knigth Corripio agradeció la oportunidad de formar parte del equipo del gobernador de Tamaulipas, la confianza y total apoyo para el desarrollo de sus actividades, y resaltó además en su escrito de dimisión el agradecimiento por la amistad brindada de parte del mandatario estatal.

El breve mensaje para afirmar su renuncia al cargo fue dirigido el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca este mismo viernes.