compupartes

Reforzarán programa de rehabilitación carretera

14/03/2018

Reforzarán programa de rehabilitación carretera

La red carretera estatal se ha estado rehabilitando en los tramos de mayor deterioro para mejor tránsito de turistas y transportistas.


Por: Antonio Hernández

Intenso programa de pavimentación realizará el Gobierno de Tamaulipas en las principales avenidas de los municipios más grandes del estado.
Así lo anunció, la secretaria de Obras Públicas en la entidad, Cecilia del Alto, al destacar que con estas acciones se busca mejorar la imagen y dar fluidez al tránsito vehicular.
Citó que en Victoria se invertirán 50 millones de pesos para este programa y ya hay una programación del ramo 23, donde fueron 300 millones de pesos.
Además está el recurso de conservación periódica rutinaria que se aplica al bacheo y limpieza en todas las carreteras, un recurso del orden de los 74 millones de pesos.
“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está muy interesado en mejorar la red vial en la zona urbana y los caminos rurales. Prueba de ello es la gestión donde logró recursos del orden de los 202 millones de pesos para la conservación periódica para zonas con mayor daño”.
Adelantó que el nuevo proyecto ejecutivo del penal estará a finales de abril y del parque ecoturístico Los Troncones, se está desarrollando y estará listo para junio.






Últimas Noticias


Gob. Tamaulipas
Mueblería América