Reforzarán la seguridad para el Buen Fin

Reforzarán la  seguridad para  el Buen Fin

Abraham Rodríguez Padrón


Los dispositivos de seguridad y vigilancia durante el periodo del 17 al 20 de noviembre en las principales ciudades del estado serán reforzados para garantizar las condiciones ideales a los consumidores y que aprovechen el programa de El Buen Fin, señaló Abraham Rodríguez Padrón, luego de indicar también que en esta etapa se espera una derrama económica superior a los 2, 500 millones de pesos.

“Ello que significa un 10 por ciento más en comparación a lo obtenido el año anterior”, señaló el Director de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas.

Comentó que en esta oportunidad, de acuerdo a los números que ya se tienen, habrán de tomar parte unas 12 mil 500 empresas, entre comercios, restaurantes, hoteles y talleres, lo que representa un gran atractivo para os consumidores locales y extranjeros.

Señaló también que para brindar una mayor seguridad a los consumidores, que la FECANACO de manera anticipada participó en una serie de reuniones con las autoridades estatales, ante quienes se planteó la necesidad de incrementar la vigilancia y los rondines, para ofrecer mejores condiciones de vigilancia.

“La FECANACO ha dialogado con las autoridades quienes aplicarán un dispositivo de seguridad durante el Buen Fin, que se realizará de a partir de éste viernes y hasta el próximo lunes”, señaló.

Dijo que este dispositivo ha sido diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y garantizará que los clientes realicen sus compras sin ningún problema, buscando que el consumo no solo sea local sino, además en la zona fronteriza se atraiga a consumidores de Estados Unidos para aprovechar el tipo de cambio a su favor.