Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Reforzarán la seguridad para el Buen Fin

17/11/2017

Reforzarán la  seguridad para  el Buen Fin

Abraham Rodríguez Padrón


Local
Armando Castillo

Los dispositivos de seguridad y vigilancia durante el periodo del 17 al 20 de noviembre en las principales ciudades del estado serán reforzados para garantizar las condiciones ideales a los consumidores y que aprovechen el programa de El Buen Fin, señaló Abraham Rodríguez Padrón, luego de indicar también que en esta etapa se espera una derrama económica superior a los 2, 500 millones de pesos.

“Ello que significa un 10 por ciento más en comparación a lo obtenido el año anterior”, señaló el Director de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en Tamaulipas.

Comentó que en esta oportunidad, de acuerdo a los números que ya se tienen, habrán de tomar parte unas 12 mil 500 empresas, entre comercios, restaurantes, hoteles y talleres, lo que representa un gran atractivo para os consumidores locales y extranjeros.

Señaló también que para brindar una mayor seguridad a los consumidores, que la FECANACO de manera anticipada participó en una serie de reuniones con las autoridades estatales, ante quienes se planteó la necesidad de incrementar la vigilancia y los rondines, para ofrecer mejores condiciones de vigilancia.

“La FECANACO ha dialogado con las autoridades quienes aplicarán un dispositivo de seguridad durante el Buen Fin, que se realizará de a partir de éste viernes y hasta el próximo lunes”, señaló.

Dijo que este dispositivo ha sido diseñado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y garantizará que los clientes realicen sus compras sin ningún problema, buscando que el consumo no solo sea local sino, además en la zona fronteriza se atraiga a consumidores de Estados Unidos para aprovechar el tipo de cambio a su favor. 


Últimas Noticias

Severo impacto de helada en centro de Tamaulipas

Reportes del efecto del frente frío 14 son cuantiosos en sorgo, maíz, frijol y hortalizas

Victoria requiere 200 policías de proximidad

Es necesario cubrir los diversos polígonos comerciales de la ciudad, por lo que al menos se requieren unos 200 elementos de seguridad

Vigilará la contraloría censo de los chocolates

Se calcula que al menos, en Tamaulipas, pueden ser alrededor de 800 mil unidades americanas que circulan de manera ilegal por los diferentes municipios

Cierran filas familias victorenses por niñez

Esta noble acción se dio en el marco de un mega festival navideño organizado por el ayuntamiento en el que participaron 20 escuelas