Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Recibirán Diputados bono de 100 mil pesos: Carlos

17/11/2017

Recibirán Diputados bono  de 100 mil pesos: Carlos

Diputado Carlos García González


Local
Agencias

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del  Congreso de Tamaulipas,  Carlos Alberto García González , dijo que para fin de año los Diputados locales recibirán un bono de 100 mil pesos, que equivale a un mes y medio del sueldo.

"Aproximadamente 100 (mil pesos). Sería un mes un mes y medio (de la dieta)", citó el legislador del  PAN al ser cuestionado sobre si recibirán bono por cierre de año.

Explicó  que el monto del bono es similar al que se pagó en el ejercicio anterior,  "lo digo abiertamente y está en el portal de transparencia".

Por este concepto, el Congreso del Estado erogará un monto de 3 millones 600 mil pesos, para la atención de los 36 Diputados Locales, 20 del PAN, 11 del PRI, 2 del PANAL, 1 del PMC, 1 de MORENA y uno sin partido.

Los Diputados Locales conservarán su ingreso por fin de año en un contexto de crisis y recortes que han alcanzado fuertemente a las finanzas estatales, que a su vez derivaron en reducción de sueldos a funcionarios, compensaciones y despidos.


Últimas Noticias

Severo impacto de helada en centro de Tamaulipas

Reportes del efecto del frente frío 14 son cuantiosos en sorgo, maíz, frijol y hortalizas

Victoria requiere 200 policías de proximidad

Es necesario cubrir los diversos polígonos comerciales de la ciudad, por lo que al menos se requieren unos 200 elementos de seguridad

Vigilará la contraloría censo de los chocolates

Se calcula que al menos, en Tamaulipas, pueden ser alrededor de 800 mil unidades americanas que circulan de manera ilegal por los diferentes municipios

Cierran filas familias victorenses por niñez

Esta noble acción se dio en el marco de un mega festival navideño organizado por el ayuntamiento en el que participaron 20 escuelas