Recibe Ceina UAT a sus alumnos de nuevo ingreso

Recibe Ceina UAT a sus alumnos de nuevo ingreso

Acompañados de sus padres hacen recorrido por instalaciones del centro de enseñanza de idiomas.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cientos de estudiantes de nuevo ingreso y sus padres realizaron visitas y recorridos por las instalaciones del Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA) comprobando que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sigue a la vanguardia en la enseñanza de lenguas extranjeras.

Así lo informó la directora Sandra Padrón Asís quien presidió una reunión con los nuevos estudiantes en el auditorio del plantel, con el propósito de recordarles las disposiciones reglamentarias para garantizar el mejor aprovechamiento académico y su seguridad en la entrada y salida de clases.

Mencionó que durante la semana, previo al inicio de clases, se han tenido reuniones de información con los más de 380 niños y jóvenes de nuevo ingreso para que conozcan y se familiaricen con las instalaciones ubicadas en las calles Fermín Legorreta (calle 21) y Pedro J. Méndez, en Ciudad Victoria.

Recordando que en el CEINA se enseña principalmente inglés y francés, la directora agradeció el respaldo del Rector José Andrés Suárez Fernández y reconoció el esfuerzo de los padres de familia quienes han participado durante la semana previa al inicio de clases en todas las actividades.

Durante su encuentro con los alumnos, la directora los exhortó a ser puntuales, asistir regularmente, utilizar el uniforme y portar identificación para su seguridad, entre otros aspectos, además de resaltar el importante apoyo que brinda el personal docente y administrativo para el cumplimiento de las metas de este centro educativo.