Pronostican frío fin de semana

Pronostican frío fin de semana

Se esperan temperaturas cercanas a los 5 grados.


Cd. Victoria, Tam.- Un moderado descenso de temperatura  provocará a partir de este sábado por el ingreso del frente frío número 29 en la mayor parte de la entidad, cuyas condiciones estarán acompañadas de viento fuerte del norte.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional emitido por la comisión nacional del agua en la que se espera que el termómetro descienda hasta un grado centígrado.

Para la región norte se prevé temperatura máxima de 12 grados y una mínima de 5 grados, con viento fuerte de dirección norte de 30-55 kilometros por hora con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras.

Mientras para el centro se prevé una alta de 22 grados y una baja de 7 grados, con viento fuerte de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas (mínima de 0°C en Miquihuana), por lo que hace al sur se espera que a partir

del sábado temperatura máxima de 23 grados y bajas de 8 grados, con viento fuerte de dirección norte de 20-55 km/h con rachas que podrían superar los 70 km/h principalmente en zonas costeras.

Por ello la Conagua  recomienda  a la población a abrigarse  y no exponerse a cambios bruscos de temperatura, sobre todo en zonas altas.