Premia Ceneval a 74 egresados de la Facultad de Enfermería-UAT Victoria

Premia Ceneval a 74 egresados de la   Facultad de Enfermería-UAT Victoria

El (CENEVAL entregae 74 reconocimientos a estudiantes de la Facultad de Enfermería-Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que obtuvieron los más altos promedios en el Examen General de Egreso de la Licenciatura en Enfermería.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) hizo entrega de 74 reconocimientos a estudiantes de la Facultad de Enfermería-Victoria (FEV) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que obtuvieron los más altos promedios en el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) en Enfermería.

Las distinciones fueron otorgadas a 54 alumnos que lograron Desempeño Satisfactorio, así como a otros 20 estudiantes por obtener el Nivel Sobresaliente, de los cuales 3 miembros de esta generación recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, máximo reconocimiento que otorga este organismo a nivel nacional.

La Directora de la Facultad de Enfermería-Victoria, Maestra Laura Roxana de los Reyes Nieto, felicitó a todos los alumnos por su reciente logro, mismo que han obtenido para concluir con todo éxito sus estudios en la carrera de Enfermería.

De manera especial felicitó a las egresadas, Adriana Alejandra Balboa Bautista, Coral Dayaselly Vanoye Puente y Amairani Villela Villanueva, que obtuvieron el Premio Nacional de Excelencia EGEL-Ceneval, cuya presea coloca muy en alto el nombre de la facultad y de la máxima casa de estudios del estado. 

Reunidos en las instalaciones de la Facultad de Enfermería-Victoria, los universitarios se tomaron la foto del recuerdo con las autoridades del plantel, luciendo sus reconocimientos, además de compartir logros y experiencias en este proceso que evalúa la calidad de la educación superior a nivel nacional.

Cabe destacar que el Premio Desempeño de Excelencia fue creado por el CENEVAL en el 2011, con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.