Participará UAT en Expo Internacional sobre el Futuro de la Energía

Participará UAT en Expo Internacional sobre el Futuro de la Energía

A celebrarse en Boca del Río, Veracruz del 13 al 15 de noviembre.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) participará en la Exposición Internacional del Sector Energético “El Futuro de la Energía” a celebrarse del 13 al 15 de noviembre de 2019 en Boca del Río, Veracruz.

La máxima casa de estudios de Tamaulipas ha sido invitada a exponer por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, la Agencia Estatal de Energía de Veracruz y la Secretaría de Energía del Gobierno Federal, organizadores de este importante foro internacional.

En este marco, la UAT dará a conocer los servicios integrados en el Consorcio Universitario de Vinculación y Actividad Empresarial (CUVAE), así como de información técnica, estudios y proyectos, consultorías, asesorías y extensionismo, de asistencia técnica, gestión tecnológica, servicios de ingeniería y capacitación que ofrece a través de sus centros de servicios tecnológicos.

La UAT estará presente en este encuentro en el que se abordarán temáticas relacionadas al desarrollo del sector energético y ambiental, lo cual es parte del modelo de vinculación que impulsa el Rector José Andrés Suárez Fernández a través de la Secretaría de Vinculación de la Universidad.

El programa de conferencias, talleres y foros que comprenderá los temas de: Hidrocarburos, Electricidad, Transporte, Medición, Almacenamiento y Comercialización de Energías, dará inicio el 13 de noviembre en la sede del WTC Boca del Río, con la conferencia magistral a cargo de la Dra. Rocío Nahle García, Secretaria de Energía del Gobierno de México.