Licitan compra de útiles escolares

Licitan compra de útiles escolares

DUME S.A de C.V ganó la licitación para proveer útiles escolares.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Grupo Comercial Industrial DUME S.A de C.V ganó la licitación para proveer útiles escolares para el estado de Tamaulipas.
 
La empresa cumplió todos los requisitos y presentó su propuesta económica por 67 millones 763 mil 494 pesos, más el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 por ciento que son: 10 millones 730 mil 622 pesos.
 
Solo dos empresas entraron a la licitación mixta de carácter nacional para la adquisición de útiles escolares, la distribuidora GARDI S.A de C.V que presentó algunos detalles técnicos, por lo que fue desechada en los criterios de evaluación .
 
Los paquetes a entregar al gobierno del estado son: mil 700 paquetes de útiles escolares para educación especial, 13 mil 500 paquetes de útiles escolares para educación preescolar, 85 mil 850 paquetes de útiles escolares para primero, Segundo y tercer año de educación primaria, 89 mil paquetes de útiles escolares para cuarto, quinto y sexto año de primaria, así como 76 mil paquetes de útiles escolares para secundaria
 
Los paquetes incluyen desde acuarela, bolígrafo, plastilina, cuadernos profesionales, lápices, loncheras , sacapuntas, tijeras hasta mochila de tela poliéster con franja color verde para primaria, primero Segundo y tercer año; franja color azul cuarto quinto y sexto año de primaria y mochila color azul para secundaria.
 
Además, el ganador asume la responsabilidad y responderá por cualquier defecto de fabricación o vicios de lo que brinda por un periodo mínimo de doce meses.