Levantarán vehículos abandonados en la vía pública

Levantarán vehículos abandonados en la vía pública

Anuncia Tránsito operativo para llevarse autos de la vía pública.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Anuncia Tránsito Municipal de Ciudad Victoria que continúa con el levantamiento de carros abandonados en la vía pública y que a partir de este lunes se exhortará a quienes estacionan en la calle Hidalgo sus vehículos a que los retiren.

 “A los de la calle Hidalgo primero se les va invitar a que se retiren del lugar y si no quieren, se resisten o reinciden se les hará la infracción correspondiente”, indicó .

 Jesús Rafael Mouret López, Director de Tránsito Municipal en Ciudad Victoria también destacó qué la gente no entiende y se sigue alcoholizando.

 A manera de ejemplo dijo que tan sólo este fin de semana fueron 60 detenidos por el consumo de alcohol. Mientras que por diversas faltas se infraccionan diariamente a 30 personas.

 Está en manos de lo ciudadanos principalmente su seguridad, nosotros hacemos el trabajo que nos corresponde y recomendamos no consumir alcohol cuando se maneja.

 Cuestionado en torno a la necesidad de endurecer las sanciones para reducir al máximo los accidentes, dijo que “Hay muchos aspectos qué hay que valorar”.

 Finalmente, dijo que se emprenderán acciones contra los conductores que dejan sus carros en la calle Hidalgo de de no hay parquímetros y que muchos aprovechan para dejar su carro todo el día.