En diciembre termina censo   de apoyos sociales de AMLO

En diciembre termina censo   de apoyos sociales de AMLO

José Ramón Gómez Leal.


El  Delegado Federal en Tamaulipas aseguró que los apoyos federales  en el estado  empezarán a fluir en el próximo mes de enero.
 José Ramón Gómez Leal,  manifestó que en el centro y sur del estado empezarán aterrizar varios  recursos de programas sociales en enero y que se reflejarán en el comercio local.
“Aquí en Tamaulipas en el centro y sur habrá el apoyo del campo,  becas a los jóvenes y  pensión del adulto mayor,  todo esto se va a dispersar  en Tamaulipas, todos los apoyos serán directos y se traducirá en reactivación económica”, estimó.
Reiteró  que el censo federal terminará en este mes de diciembre y que  los principales apoyos serán otorgados para jóvenes que cursan la preparatoria,  adultos mayores y jóvenes que empiezan la vida laboral.
“En Tamaulipas por ejemplo, habrá nada más de jóvenes de preparatoria 102 mil que van a recibir mensualmente un apoyo de casi 830 pesos, al igual en adultos mayores que son alrededor de 250 mil  que van a recibir 1280 pesos mensuales, así como  a los 65 mil jóvenes que vamos a contemplar para que empiecen a trabajar”, especificó.