compupartes

Designa PVEM a dos  mujeres en N. Laredo

13/02/2018

Designa PVEM a dos  mujeres en N. Laredo

Alcaldía y diputación federal de esta ciudad y distrito, quedan a cargo de dos cuadros altamente competitivos, señala Patricio King.


Por: Agencias

El Consejo Político del Partido Verde en la entidad, definió los perfiles que contenderán por la presidencia municipal y la diputación federal en Nuevo Laredo, quedando a cargo de dos simpatizantes que conocen la plataforma política y las características propias del municipio fronterizo.
Patricio King López, su secretario general, hizo la presentación de Gisela Palomares Colmenero, conductora de radio integrante del comité municipal y participará como candidata a diputada federal por el Distrito 01, en tanto que la candidatura por la presidencia municipal quedó a cargo de Maribel Garza González,  empresaria y conductora de televisión.
La designación de ambas candidaturas se hizo en presencia del secretario general del comité en Nuevo Laredo, Gustavo Pantoja Villarreal, del asesor jurídico estatal Marcelino Cisneros Ramírez así como de militantes y simpatizantes del Verde.
Patricio King López dijo que la designación es muestra del respeto al principio de equidad de género al que están comprometidos todos los partidos, pero en el caso particular del Partido Verde es el reconocimiento al trabajo y compromiso con las causas ciudadanas de las dos aspirantes.







Últimas Noticias

Desazolvarán escolleras en litoral tamaulipeco

Se impulsarán estos trabajos para una mayor seguridad a las embarcaciones

Designarán a Eliseo Castillo Tejeda  como Delegado de Gobernación 

El viernes o lunes se le tomará protesta revela Enrique Cárdenas

Endurece EUA reglas para exportación de ganado

En comparación al año anterior, ya vamos un poco arriba,  y esto es una buena noticia para el sector ganadero local

Debatirán  candidatos al  Senado el 31 de mayo

Estaría el primer representante de cada fórmula, cuatro están confirmados

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento