Denuncian a Alcaldesa de Tampico por robo de auto

15/11/2017

Denuncian a Alcaldesa de   Tampico por robo de auto

Lucero Guevara Gámez.


Local
Agencias

Tampico, Tam.- Presentan denuncia contra Magdalena Peraza Guerra, presidenta municipal de Tampico por ejercicio indebido y abandono de funciones públicas, abuso de autoridad, extorsión y encubrimiento a favor de su agente de tránsito Andrés Pizaña Ramos.

Esto de acuerdo a la denuncia presentada por la ciudadana Lucero Guevara Gámez y quien la acusa de proteger al agente de tránsito Andrés Pizaña Ramos y mantener retenido su auto en la presidencia municipal.

Ello luego de tener un accidente vial, el pasado 14 de julio, donde se vio involucrado el vehículo de Lucero, un Chrysler, Cruiser, con matrícula 94458 con placas de la UCD en color negro con una motocicleta donde viajaba un hijo del agente Andrés Pizaña Ramos, por lo que se convirtió en perito y reclamó 45 mil pesos en pago por los daños. a Lucero.

El agente vial se quedó con el vehículo hasta que no pagara los 45 mil pesos del saldo de la deuda por una operación que le hicieron en un hospital particular, sin embargo al pedir un informe al hospital resultó que no había lesiones, mucho menos cirugías.

Además el carro lo estuvo usando y cuando acudió con Magdalena Peraza la traté mal, de manera prepotente y altanera me dijo que regresara ese día 27 de octubre a las tres de la tarde y ahí estaba el agente vial, quien pidió 27 mil pesos para liberar el vehículo, por lo que la presidenta municipal pidió que se quedara el vehículo en las instalaciones de presidencia y que sería liberado cuando se cubriera el monto, concluyó.


Últimas Noticias

Empadronará Estado autos americanos

Estará contemplado en la Ley de Ingresos 2018 como medida para reforzar la seguridad en el Estado

Aumenta Conasami salario mínimo a $88.36

La Comisión determinó que el aumento se realice en dos partes: una de 5 pesos y otra más de 3.9 por ciento, con lo cual se llegaría al total mencionado.