Cae otra aeronave,  ahora en San Fernando

Cae otra aeronave,  ahora en San Fernando

Fallecen dos personas, eran los tripulantes de la unidad.


Una avioneta que salió de Tampico con rumbo a Reynosa se desplomó durante la madrugada de este martes en un paraje del rancho El Sauz del municipio de San Fernando.
En la zona conocida como Loma Prieta, a la altura del kilómetro 162 de la carretera San Fernando-Reynosa donde se desplomó la nave, supuestamente a causa del mal tiempo por el frente frío número 10 que actualmente afecta a Tamaulipas.
Fue hasta en el transcurso de la mañana del martes cuando los cuerpos de auxilio dieron cuenta de estos hechos donde las dos personas que tripulaban la nave fallecieron.
Apenas la tarde del lunes se desplomó otra avioneta tipo Cessna 206 en el área rural del municipio de Altamira, la cual al realizar un aterrizaje forzoso cayó sobre una motocicleta, causándole la muerte a los dos que viajaban en ésta.
Los nombres de los tripulantes de la aeronave son Moisés Roberto Castillo García  y José Enrique Cristian Ramírez, el primero de ellos médico cirujano de Matamoros y el otro residente de Cuernavaca, Morelos.