El Cotorro

Abrirán Comisión de Atención a Víctimas

13/02/2018

Abrirán Comisión de Atención a Víctimas

Jaime Rochín del Rincón.


Por: Antonio Hernández

Con el objetivo de atender a las víctimas de delitos federales y de violaciones a sus derechos humanos por parte de autoridades federales, este martes 13 de febrero de 2018, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) abrirá su sede en el estado de Tamaulipas.
Dicho acto estará encabezado en Ciudad Victoria por el Comisionado Ejecutivo de la CEAV, Jaime Rochín del Rincón, y se espera la presencia del gobernador, entre otras autoridades más.
Con la apertura de la Delegación en Tamaulipas se inicia el proceso que permitirá a la Comisión establecer presencia en todos los estados.
El objetivo de tener, consiste en mantenerse cerca de las personas en situación de víctima y poderles otorgar el acompañamiento necesario en su búsqueda de justicia y verdad.
Recientemente, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) publicó en el Diario Oficial de la Federación y en su página web el “Programa Integral para la Atención y Asistencia de Víctimas de los Delitos de Trata de Personas”, con el cual tiene por objeto reconocer y garantizar los derechos de las víctimas de este delito, en especial el derecho a la asistencia, protección, atención, verdad, justicia, reparación integral y debida diligencia.







Últimas Noticias

Desazolvarán escolleras en litoral tamaulipeco

Se impulsarán estos trabajos para una mayor seguridad a las embarcaciones

Designarán a Eliseo Castillo Tejeda  como Delegado de Gobernación 

El viernes o lunes se le tomará protesta revela Enrique Cárdenas

Endurece EUA reglas para exportación de ganado

En comparación al año anterior, ya vamos un poco arriba,  y esto es una buena noticia para el sector ganadero local

Debatirán  candidatos al  Senado el 31 de mayo

Estaría el primer representante de cada fórmula, cuatro están confirmados

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento