Santa Engracia

Veta BofA a criptomonedas

02/02/2018

Bank of America prohibió a sus clientes que compren criptomonedas con sus tarjetas de crédito.

Veta BofA a criptomonedas

El bitcoin ha estado cayendo desde inicios de año.


Por: Agencias

Charlotte, EU.- Bank of America se convirtió en el mayor banco estadounidense en prohibir a sus clientes que usen sus tarjetas de crédito para comprar criptomonedas.

El segundo mayor banco de Estados Unidos dijo que "comenzará a rechazar operaciones de tarjetas de crédito con conocidos mercados de criptomonedas" desde hoy, de acuerdo con un memo enviado ayer a sus empleados. Indicó que la política aplicará a todo el personal y las tarjetas de crédito emitidas por la institución.

Betty Riess, vocera del banco, confirmó que la institución ya no permitirá esas transacciones.

Más emisores de tarjetas están limitando a sus clientes la compra de monedas digitales con tarjetas de crédito. Capital One Financial Corp. y Discover Financial Services han dicho que ya no respaldarán las operaciones. JPMorgan Chase & Co., el mayor emisor de tarjetas en Estados Unidos, ha estado permitiendo las compras.






Últimas Noticias

Abre AMLO puerta a concesión en NAIM

AMLO dijo que las obras del nuevo aeropuerto se pueden concesionar total o parcialmente; faltan 88 mil mdp para terminar primera fase.

Dejan decisión a consulta incierta

A fines de octubre aplicarán consulta o encuesta para que ciudadanos decidan destino del nuevo aeropuerto, dijo AMLO.

Ve CNET inviable opción en Santa Lucía

Construir dos pistas en terminal de Santa Lucía saturaría al AICM y complicaría su operación simultánea, alertan empresarios turísticos.

Planea KOF vender su unidad Filipinas

Por cambio en las condiciones de mercado y más impuestos a bebidas con azúcar, KOF venderá el 51% de su participación en CCFPI por 688 mdd.

Daría mujer mayor productividad a banca

Incluir un mayor número de mujeres en los altos puestos de bancos estadounidenses traería mayor creatividad y productividad, según estudio.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento