Llaman organismos a reconciliación nacional

Organizaciones sociales y empresariales llamaron a un proceso de reconciliación en el que se deje de lado la polarización.
Llaman organismos a  reconciliación nacional

Gustavo de Hoyos, Presidente de Coparmex, consideró que los niveles de violencia constituyen el principal inhibidor del crecimiento.


CDMX.- Organizaciones sociales y empresariales hicieron un llamado a un proceso de reconciliación nacional en la cual se deje a un lado la polarización y se respete la diversidad.

Organismos como México SOS, Coparmex y Mexicanos Contra la Corrupción dieron a conocer la Agenda de Seguridad y Justicia, México 18.24, en la cual aseguran que es innegable el deterioro de la vida política y el incremento de la violencia criminal que amenaza los espacios de movilidad social.

"Hacemos un sincero llamado a todos los mexicanos, sin distinción de credo, ideología, actividad, estatus social, cultural o económico, a deponer los enconos electorales, políticos y culturales a fin de emprender un proceso de reconciliación nacional y promover la concordia", señalaron.

En el México violento de hoy, añadieron, no hay más espacio para la polarización.

El empresario Alejandro Martí, fundador de México SOS, señaló que el tema de seguridad y justicia debe ser prioritario para el candidato a la presidencia que resulte electo.

A su vez, Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, consideró que los niveles de violencia constituyen el principal inhibidor del crecimiento.