EL CEDRO

Cierran Bancos y BMV el 5 de febrero

02/02/2018

El lunes 5 de febrero, los Bancos y la Bolsa Mexicana de Valores suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

Cierran Bancos y  BMV el 5 de febrero

La BMV permanecerá cerrada el próximo lunes por feriado nacional.


Por: Agencias

CDMX.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo lunes 5 de febrero, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

En un comunicado, la ABM recordó que las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Además, los clientes del sector bancario tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La ABM recordó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 






Últimas Noticias

Abre AMLO puerta a concesión en NAIM

AMLO dijo que las obras del nuevo aeropuerto se pueden concesionar total o parcialmente; faltan 88 mil mdp para terminar primera fase.

Dejan decisión a consulta incierta

A fines de octubre aplicarán consulta o encuesta para que ciudadanos decidan destino del nuevo aeropuerto, dijo AMLO.

Ve CNET inviable opción en Santa Lucía

Construir dos pistas en terminal de Santa Lucía saturaría al AICM y complicaría su operación simultánea, alertan empresarios turísticos.

Planea KOF vender su unidad Filipinas

Por cambio en las condiciones de mercado y más impuestos a bebidas con azúcar, KOF venderá el 51% de su participación en CCFPI por 688 mdd.

Daría mujer mayor productividad a banca

Incluir un mayor número de mujeres en los altos puestos de bancos estadounidenses traería mayor creatividad y productividad, según estudio.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento