Totos

Cierran Bancos y BMV el 5 de febrero

02/02/2018

El lunes 5 de febrero, los Bancos y la Bolsa Mexicana de Valores suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

Cierran Bancos y  BMV el 5 de febrero

La BMV permanecerá cerrada el próximo lunes por feriado nacional.


Por: Agencias

CDMX.- La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que el próximo lunes 5 de febrero, las instituciones bancarias y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán operaciones, por la celebración del Día de la Constitución.

En un comunicado, la ABM recordó que las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Además, los clientes del sector bancario tienen a su disposición los 365 días del año, los servicios de Banca por Teléfono e Internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La ABM recordó que de acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros (LTOSF), en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 







Últimas Noticias

Cae México en índice de competitividad

México cae tres lugares en el Índice Mundial de Competitividad del IMD al empeorar percepción sobre la calidad de las instituciones y leyes.

Inician bloqueo financiero a Venezuela

México, junto con otros países de AL, ha declarado inválido cualquier negocio o trato autorizado por la Asamblea Constituyente de Venezuela.

Buscan EU-México destrabar tema de autos

Funcionarios de EU y México están reunidos en Washington en un esfuerzo por destrabar negociaciones sobre las reglas de origen automotriz.

Congelan multa a Pemex por mala gasolina

Juez concedió a Pemex una suspensión definitiva que congela cobro de multa de 8.5 mdp que le impuso CRE por vender gasolina de mala calidad.

Ve Fed probable subir tasas 'pronto'

Funcionarios de la Reserva Federal ven probable otra alza de la tasa de interés "pronto", si las perspectivas económicas de EU se mantienen.

Gob. Tamaulipas
Ópticas de México