Yanet García es hackeada y publican su foto ‘desnuda’

Yanet García es hackeada y publican su foto ‘desnuda’


México, DF. CIUDAD DE MÉXICO.- Yanet García se convirtió en tendencia y es que tal parece que su cuenta de Instagram fue hackeada para publicar una foto comprometedora de la chica desnuda e invitado a sus seguidores a un video íntimo que supuestamente protagoniza, pero al fi nal Yanet dijo que la foto fue truqueada.

El mensaje donde aparece la regiomontana dejó a más de uno emocionado, pues millones han querido ver a la conductora de Hoy en un atrevido video, pero Yanet siempre ha tratado de darse a respetar, pues quiere que sus fans estén centrados en su trabajo y no en su cuerpo de infarto.

“Vayan a mi historia y denle para arriba descarguen al menos una aplicación gratis y subiré mi video sexual de 47 minutos cuando se junten 30 mil descargas”, dice la imagen donde la chica invita al supuesto video.

Yanet García con tanta provocación y fama algún día tenía que pasar ésto. Igualmente nos pasa a nosotros cuándo nos portamos mal y hacemos cosas indebidas en la vida”, “Le sacaron el pack a Yanet García Ya viéndole la cara (de arriba) se parece a una toda operada que le dicen Gomita”, le escribieron a Yanet.

Recordemos que la chica del clima es una de las mujeres más atrevidas de las redes sociales, pues más de uno la ha querido ver sin ninguna prenda, pues no es un secreto que Yanet desate las más bajas pasiones de sus fans al aparecer en tangas o pequeños bikinis, con los cuales ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo.

Cabe mencionar que el día de anoche la regia dio el Grito de Independencia en Pachuca junto a Raúl Araiza, con quien se lleva de maravilla y ha trabajado en diversos proyectos como la obra de teatro El Tenorio Cómico, además del programa Hoy.