Totos

Wapayasos general alboroto en redes sociales con nuevo tema

10/03/2018

Wapayasos general alboroto en redes sociales con nuevo tema

La banda conformada por seis hombres llamada Wapayasos


Por: Agencias

La banda conformada por seis hombres llamada Wapayasos, quienes generaron ruido en redes sociales con el tema "Mango relajado", pues han puesto de cabeza de nuevo a los usuarios con su tema "Pin pon".
Los famosos payasos llevan más de 10 años como agrupación musical, quienes promueven la salud, con motivo de que México es uno de los países con mayor obesidad infantil. Mediante sus redes sociales hacen hincapié en hacer ejercicio y comer nutritivamente. Su nuevo sencillo, "Pin pon", un clásico de música infantil, con cambios en su letra original, los llevó a descontrolar a los internautas, ya que el video aparecen con torso desnudo y bailando de manera muy sensual.
Los comentarios de los usuarios de internet sobre el video son positivos, algunos alaban el cuerpo de los Wapayasos, pero otros más suben de tono sus comentarios.
Una de las peculiaridades del video es que mandan saludos a distintas partes de México y luego prosiguen con la letra de "Pin pon".






Últimas Noticias

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América