Tuvo Mel B relaciones con Geri Horner

Tuvo Mel B relaciones con Geri Horner


Agencias.- La cantante Mel B reveló que tuvo relaciones sexuales con su ex compañera de las Spice Girls Geri Horner, en el apogeo de su fama como banda en los años 90, reportó Daily Mail.

Mel contó lo sucedido al presentador Piers Morgan en el programa Life Stories, aunque aparentemente sus declaraciones ya causaron malestar puesto que una fuente dijo que la cantante entró en pánico y llamó a Geri para disculparse. 

"Éramos las mejores amigas. Acababa de suceder. Ella (Geri) me va a odiar por esto, porque es muy elegante con su casa de campo y su esposo, pero fue un hecho", relató Mel.

"Simplemente sucedió y nos reímos y eso fue todo. Tenía unos pechos geniales".

Piers le preguntó si nunca antes había admitido lo sucedido y Mel admitió que así era, y que seguramente causaría molestias a Geri y a su esposo, el piloto de carreras Christian Horner.

"Ojalá que cuando a Geri le pregunten esto, y espero que lo hagan después, no lo niegue, porque sólo fue una cosa, una cosa divertida", añadió.

De acuerdo con informantes a The Sun, Mel le llamó inmediatamente a Geri porque temió que sus declaraciones podrían poner en riesgo la gira de reencuentro de las Spice Girls, la cual comenzará en un par de meses.

"Todas las chicas saben que Mel lucha por mantener la boca cerrada, pero Mel C, quien estaba entre la audiencia, quedó visiblemente horrorizada cuando todo salió", contó una fuente.

"Desde que se casó con Christian, Geri ha trabajado duro para deshacerse de su vieja imagen de playgirl y reinventarse a sí misma como la perfecta esposa de. Mel llamó inmediatamente a Geri para intentar reparar el daño".

Se afirmó además que las dos famosas intimaron en más de una ocasión, a pesar de que la conocida como "Scary Spice" haya dicho lo contrario, y que la primera vez sucedió cuando se mudaron a una casa compartida en Maindenhead, a mediados de los 90.

La gira "Spice World", en la cual Victoria Beckham no participará por cuestiones de trabajo, comenzará el 24 de mayo en Dublín.