El Cotorro

Sigue pasos de su padre

13/03/2018

Sigue pasos de su padre

"Quiero Besar tus Labios" es el primer sencillo de Karla Vallín.


Por: Agencias

A los 14 años de edad, Karla le confesó a su papá que quería dejar la escuela para dedicarse a la música, como él.
"Necesito que te prepares de todas formas, sé lo que tú quieras, pero no dejes la escuela.
Incluso la música requiere gente preparada", le respondió en aquella ocasión Sergio Vallín Loera, guitarrista de la banda de rock en español Maná, su padre.
"Le agradezco a mi papá el sabio consejo de aquella vez y que desde entonces me esté apoyando en mis estudios de música y danza", agregó la joven cantante y autora, quien ahora tiene 22 años y recién acaba de lanzarse profesionalmente como solista.
Con "Quiero Besar tus Labios", sencillo que desde hace una semana se encuentra disponible en plataformas digitales y el video del mismo en YouTube, la intérprete pretende ganarse el cariño del público.
Se trata de una composición de su papá, quien además se encargó producirlo junto con el también músico Gilberto González.
"Esta canción no era para mí originalmente, pero desde que yo la escuché me encantó. Finalmente como quedaron los arreglos para que yo la cantara los sugerí yo misma: comenzará como balada, pero tiene unos toques muy guapachosos", explicó la artista originaria de Aguascalientes, quien además mencionó que es fiel admiradora del legado musical de Selena Quintanilla.
Karla adelantó que el guitarrista de Maná ya le produjo su primer EP, el cual aún no tiene nombre, pero en él se incluyen canciones como "Me Enamoré" y "Con Ella", ambas de la autoría de la misma cantante.
"El proyecto es totalmente mío, es totalmente Karla Vallín, la música es un ensamble muy padre de ritmos latinos, de hecho he estado en todos los detalles de la producción, aunque mi papá es el que lleva las riendas de eso, pero me ha dado total libertad de crear mi propio estilo", afirmó.
Desde hace un mes Vallín radica en Guadalajara, donde ya trabaja un repertorio para poder ofrecer conciertos próximamente.






Últimas Noticias


Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento