Se disculpa Caifanes con veracruzanos

Se disculpa Caifanes con veracruzanos


Agencias.- Caifanes lamentó las situaciones adversas que se presentaron en el concierto realizado la noche del sábado en el Auditorio Benito Juárez, en la Ciudad de Veracruz.

A través de un comunicado conjunto, la agrupación y OCESA Seitrack ofrecieron disculpas a los asistentes, quienes, a pesar de la mala organización y falta de seguridad, se mantuvieron en el recinto apoyando a la banda.

Momentos antes del inicio del show, el proveedor de los equipos de audio e iluminación exigió el pago de sus servicios al promotor del concierto para comenzar el evento en el Auditorio Benito Juárez, generando un retraso.

También, se presentó una situación delicada en los accesos del inmueble que generó riesgo de cancelación del evento ante la falta de algunos pagos relacionados con el mismo, poniendo en algunos momentos en riesgo la seguridad del público, el artista y su staff.

Apesar de esto, se llevó a cabo el concierto, programado para las 20 horas, aunque el grupo se vio obligado a terminar su presentación sin poder regresar a realizar el encore y cierre del concierto.