Recupera su figura

Recupera su figura

Alejandra Ávalos le ganó la batalla a la básculae


Alejandra Ávalos le ganó la batalla a la báscula y eso la hace sentir motivada y feliz.
La actriz y cantante ha bajado 25 de los 30 kilos que se propuso perder, algo que ya consideraba imposible.
"Yo pensé que ya no había nada que pudiera ayudarme a bajar. Ya había probado de todo, había estado muy empastillada por píldoras para enflacar, para quemar grasa, otras para acelerar el metabolismo, para que se me quitara el hambre. Jamás me dio buenos resultados, al contrario, gastaba muchísimo dinero, más de 5 mil pesos al mes en estar surtiendo pastillas", dijo la actriz.
Ávalos anunció que ahora es imagen de la empresa de salud especializada en la pérdida de peso que le ayudó a conseguir su meta.
Su motivo para bajar de peso fue que quería trabajo, pues se sentía relegada ya que nadie la llamaba después de hacer audiciones.
"Tenía mucho tiempo haciendo castings y no me quedaba por el sobrepeso, porque no retrataba lo que tenía que retratar en cámara para ciertos personajes, pero esa situación ya cambió. 
Sé que habrá más castings y tendré la oportunidad de quedarme en alguno", expresó optimista.
Ávalos prepara además el lanzamiento de dos discos en los próximos meses, que serán de géneros diferentes.
"Estoy preparando dos discos, primero lanzaré uno ranchero y uno pop un poquito después.
"Algunas canciones son originales, otras son cóvers. Ahorita tengo para lanzar seis originales en el de pop. En el ranchero quiero estrenar un tema de Juan Gabriel", expresó la cantante.