Quincy Jones describe a Michael Jackson como "Maquiavélico"

Quincy Jones describe a Michael Jackson como "Maquiavélico"

Quincy Jones describe a Michael Jackson como "Maquiavélico"


Quincy Jones, productor musical que estuvo detrás de los álbumes más vendidos de Michael Jackson, calificó de "Maquiavélico" al Rey del Pop. 
En entrevista con la revista Vulture, el famoso productor acusó a Michael Jackson de robo: "Odio decir esto públicamente, pero Michael robó mucho material. Robó muchas canciones".
Incluso Jones describió al fallecido cantante como una persona maquiavélica: "Las notas no mienten. Era tan maquiavélico como pudo ser". 
El productor aseguró que el Rey del Pop no dio crédito a muchos escritores y músicos que colaboraron con él en la creación de algunos temas y tampoco les dio regalías económicas. Jones indicó que un ejemplo es Greg Phillinganes, quien escribió "Don't Stop' Til You Get Enough" y le correspondía el 10% de las ganancias, pero Jackson no le dio nada. 
Quincy Jones también habló sobre la serie de cirugías a las que se sometió el intérprete de Thriller: "Lo regañaba por las cirugías estéticas. Él siempre se justificaba y decía que era por algún tipo de trastorno que tenía. Tonterías… tenía un problema con su apariencia, porque su padre le dijo que era feo y además abusó de él, ¿qué se puede esperar? Pero al final el problema de Michael era el Profopol", de acuerdo con el portal Zócalo.