La Verdad Android

Protegido de la fama

13/02/2018

Protegido de la fama

A Lambda García no le preocupa que su vida privada se vea en revistas


Por: Agencias

Cuando Lambda García decidió ser actor era consciente de que su vida privada podía quedar expuesta, pero, en lugar de preocuparse, se lo toma con filosofía.
Solamente le interesa, afirma, crecer en su faceta y apoyarse en familiares y amigos en todo momento, como lo hizo luego de que Polo Morín confirmara su relación de pareja, en respuesta a la filtración de fotografías de ellos juntos en un viaje a Europa en el 2016.
"Es difícil, uno debe tener temple, entereza y sabiduría para manejar las cosas porque no somos seres que no sentimos, pero es el sacrificio que hay que hacer en esta carrera", dijo García.
"Tengo familia que me ama, gente alrededor que está conmigo en las buenas y en las malas, y creo que, al final de cuentas, lo único que avala lo que hago es mi trabajo".
Sin embargo, el actor lamenta no ser profeta en su tierra, ya que durante 15 años de carrera, en México sólo obtuvo papeles secundarios.
Y no imaginaba que su primer papel protagónico lo alcanzaría en una producción transmitida en Estados Unidos, como lo hace ahora en Telemundo, con la telenovela Sangre de Mi Tierra.
"Son casi 15 años de carrera, 12 años en Televisión Azteca, y nunca tuve un personaje protagónico, pero gracias a los papeles que hice antes pude llegar adonde estoy ahorita", señaló García.
"Aunque es la primera vez que estoy al frente de un proyecto, no pienso haber llegado a la cima, creo que hay muchísimos picos de sabiduría a lo largo de una carrera".
En la trama, su personaje sufre un accidente automovilístico y en el percance muere su mejor amigo, por lo que es llevado a la cárcel.
En marzo terminará la telenovela en Estados Unidos, y espera que se vea en México a través de Telemundo Internacional.







Últimas Noticias

Se ha dado a conocer la nueva profesión de Meghan

Markle, tras su matrimonio, se convierte en su alteza real, la duquesa de Sussex

Aeroméxico, Telmex y Coppel niegan pedir a sus trabajadores votar por Anaya

Esto en respuesta a la petición de Andrés Manuel López Obrador de aclarar los rumores sobre que dichas empresas 'están mandando cartas' donde piden a sus trabajadores votar por el abanderado frentista

Descubren cómo Michael Jackson se inclinaba en el escenario

A pesar de tener truco para hacer la inclinación, el cantante tenía una excelente condición física para lograrlo

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento