Mhoni Vidente asegura que Mauricio Clark volverá a ser gay

Mhoni Vidente asegura que Mauricio Clark volverá a ser gay


CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica entorno a las declaraciones que hizo Mauricio Clark hacia la comunidad LGBTTTI aún siguen y es que las redes sociales no han descansado para hacerle ver al experiodista de Televisa que su punto de vista ofensivo.

Ahora Mhoni Vidente decidió opinar sobre el polémico tema y predijo que Mauricio regresará nuevamente a la vida homosexual de la cual era parte desatando nuevamente la locura.

“Mauricio Clark que últimamente está en la polémica total porque ya no es gay pero fijate que una de las cartas que yo le estaba echando a Mauricio Clark hace días para estudiarlo bien vuelve otra vez hacer gay fijate, se sale otra vez de ese problemita mental y regresa que yo lo veo próximamente con un hombre joven de edad de 22 o 23 años que yo creo que le vana estar tomando unas fotografías..”, dijo Mhoni en la ‘Ruleta esotérica’.

Y es que en más de una ocasión Mhoni ha acertado en sus predicciones donde deja a más de uno callado ya que los vaticinios que la cubana ha hecho en el programa Hoy se han cumplido, convirtiéndola en la astróloga más popular de México y en la favorita de los famosos.

Recordemos que Mauricio Clark defendió su postura en el programa Hoy, donde fue invitado para debatir sobre su polémico tuit, pero Andrea Legarreta quien era la mediadora se metió al ruedo poniendo en su lugar al experiodista quien días después se defendió en Twitter.

Por si fuera poco Mauricio sigue compartiendo mensajes en sus redes sociales donde asegura que su forma de pensar no es estar en contra de la comunidad gay, sino en apoyo hacia ellos y la traición que están viviendo por parte del gobierno.

“Como observación al gobierno de la llamada #4taTransformacion en lugar de incitar a cortarse los genitales, deberían ofrecer campañas de salubridad y seguridad a la comunidad LGBT así como programas de ayuda terapéutica basándonos en las tasas de suicidio, depresión y ETS”, dice uno de los tantos tuits de Mauricio.

Cabe mencionar que Mauricio emprendió un camino religioso el cual lleva varios meses ofreciendo conferencias y ayuda profesional a personas que quieran dejar la vida homosexual como él lo hizo.