Mel Gibson interrumpe rodaje de filme

Mel Gibson interrumpe rodaje de filme


México, DF.La filmación de Force of Nature, que se realiza en Puerto Rico se interrumpirá el lunes debido a la jornada de paro nacional y manifestación convocados para pedir la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló.

Fuentes próximas al rodaje dieron a conocer este domingo que el rodaje de la película se detendrá a causa de que todos los técnicos que trabajan en la misma son puertorriqueños y apoyan la causa del paro nacional.

La cinta es protagonizada por Mel Gibson junto a la actriz Kate Bosworth.

El realizador estadounidense Michael Polish, esposo de Bosworth, es el director de esta película, que cuenta con un guión de Cory Miller.

Force of Nature narrará la historia de un grupo de criminales que intentan dar un golpe en un edificio evacuado ante la amenaza de un huracán, pero un policía retirado (Gibson) se enfrentará a ellos y tratará de proteger a los residentes que continúan en el edificio pese a los avisos de evacuación.

Sindicatos y distintas organizaciones han convocado para mañana un paro nacional y una manifestación en el Expreso Las Américas de la capital puertorriqueña para exigir la salida de Rosselló.