La cara de disgusto de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó un Grammy Latino lo dice todo

La cara de disgusto de Natalia Lafourcade cuando Maluma se llevó un Grammy Latino lo dice todo

Natalia Lafourcade cuando Maluma gana un Grammy Latino (Twitter)


La de esta madrugada ha sido una de las noches más esperadas por la industria musical latina.Los premios Grammy Latinos 2018 se entregaron hace unas horas en Las Vegas (Nevada) y no uno de los nombres destacados de la noche ha sido el de Maluma. Protagonista como siempre de controversias, el colombiano se ha hecho con el galardón al Mejor Álbum Vocal Pop del Año por F.A.M.E, algo con lo que muchos no están de acuerdo. La cara de Natalia Lafourcade cuando Maluma subió al escenario a recoger su Grammy lo dice todo, y ha sido de lo más comentado en Twitter.

Y es que la cantante mexicana, que también se llevó un Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico, parece que no estuvo muy de acuerdo con el premio que recibió Maluma. O por lo menos, eso es lo que demuestra la expresión de su rostro, que ya se ha hecho viral en todo el mundo.

Cuando Maluma subió al escenario a recoger su Grammy Latino (el primero de su carrera) y a dar las gracias por el reconocimiento, Natalia Lafourcade no pudo poner una expresión de desagrado más grande. Tampoco sabemos si aplaudió o no mientras su colega ofrecía unas palabras de gratitud, pero a juzgar por las imágenes que se retransmitieron en televisión y donde vemos que sus brazos no se mueven, parece que no.

Este tipo de reacciones son carne de cañón para las redes sociales y , como era de esperar, Natalia Lafourcade se ha hecho viral en todo el mundo. Algunos se ríen de su cara y otros le dan la razón, pero cabe destacar que la mayoría de mensajes que se pueden leer en Twitter dicen sentirse “representados” por el gesto de la cantante.

“Hoy todos los amantes de la música fuimos representados por la expresión de Natalia Lafourcade”, “Este es el rostro de una persona que sabe que es de lo más absurdo premiar algo tan obsoleto que solo es producto brandeado y de marketing. Sin hipocresías musicales” o “Jajajaja! Lafourcade, gracias por tus más sinceras expresiones” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

De hecho, el hastag #TodosSomosLafourcade ha sido tendencia a lo largo de la noche ya que muchas personas lo han usado en Twitter para comentar (y apoyar) la reacción de la cantante ante el Grammy de Maluma.