Gana Sofía terreno en lo urbano

Gana Sofía terreno en lo urbano


México, DF. La regia Sofía Reyes vive un momento muy cool.

A sus 23 años de edad y sin enseñar cuerpo, la cantautora ha sabido moverse en el competido mercado del urbano, primero con una fusión al lado de Jason Derulo y De La Ghetto, y recientemente con dos mujeres poderosas: Rita Ora y Anitta. 

"Anitta ya era amiga mía, fue como que: 'quiero que estés en mi canción, dime ¿qué te parece?'. A Rita no la conocía, me la presentaron y nos caímos muy bien", expresó Sofía, quien terminó su noviazgo de casi cuatro años con Ricky Montaner.

"Al final del día, para mí lo más importante es que con los artistas que colabore les guste mi música y podamos vibrar. Tengo la suerte de que con todos me he llevado bien, los admiro. Es muy cool".

Su tema "1,2,3" le abrió las puertas a lo grande en el medio musical, pues registra más de 539 millones de reproducciones en el Canal de YouTube.

"Hasta ahora es el video más visto, rebasó los 500 millones", indicó.

El buen camino de Sofía siguió con "R.I.P.", una fusión con dos de las mujeres que más admira, Ora y Anitta, que consiguió en unos meses más de 120 millones de vistas.

"De 'R.I.P.' estoy muy orgullosa. Yo tenía ganas de hacer una canción con mujeres y tener a Rita Ora que soy fan número uno y también de Anitta", expresó.

¿Eres la niña buena del urbano?

"Digamos que sí. Es buena pregunta, porque me preguntan por mi estilo de música. Yo siento que soy pop, pero sí entro en lo urbano", respondió.

"Hoy en día la magia del pop es que puedes mezclar todo tipo de géneros. Me veo en el pop, el urbano es como más sweet".

Sofía se presentará esta noche en la quinta edición del Food Truck Fest que se realizará en el Parque Fundidora, donde espera congregar a sus fans, familia y amigos.

"La verdad es que siempre estoy nerviosa (cada que visita Monterrey). Por lo mismo que soy de aquí, cantar es súper diferente porque están todos mis amigos y mi familia", comentó la cantante que reside en Los Ángeles, California.

"También está el típico hecho es que si eres profeta en tu tierra, pero cada vez que vengo aquí la gente me apoya muchísimo. Desde que llegué al aeropuerto tengo ganas como de llorar, porque ha sido muy bonito el recibimiento".

Aunque cada vez sus números crecen en las plataformas digitales como YouTube y Spotify, indicó que le falta mucho camino por recorrer.