Demanda Reid a productores de Sharknado

Demanda Reid a productores de Sharknado

La actriz Tara Reid


La actriz Tara Reid demandó a los productores de la cinta Sharknado por 100 millones de dólares por utilizar imágenes con su parecido en máquinas tragamonedas sin su consentimiento, reportó The Blast.
Reid interpretó a April en una de las cintas de la franquicia, y afirmó que su contrato con Asylum Entertainment y SYFY Media Productions no le dio a los productores el derecho de usar y beneficiarse con su imagen en productos de juego o alcohol.
La estrella acusó en documentos judiciales de falsa aprobación y aprobación indebida de la imagen de una celebridad a los productores, y está buscando retribución económica por daños sustanciales.
El contrato de la celebridad declaró que ella no quería que su rostro se utilizara en artículos relacionados con el tabaco o cosas de índole sexual.
Reid pidió además una orden judicial que prohíba que su imaIgen no pueda ser usada en las máquinas nunca más.
Anteriormente, la famosa dijo que Sharknado era la película más estúpida que había visto cuando le mostraron el guion, y confesó que casi rechazó el puesto porque no se impresionó con la historia.
"Pensé: 'No lo voy a hacer, ya que esto simplemente cuenta cómo los tiburones están allí en Los Ángeles y se están apoderando de Beverly Hills', y pensé que era una película estúpida", comentó.
"Salí a cenar con amigos y les conté sobre eso y se rieron tan fuerte que me dolió. Y fueron como: 'Tienes que hacer esta película, es algo muy gracioso. Ya sabes, es tan malo que es bueno'".