Decepciona a Cox final de 'Daredevil'

Decepciona a Cox final de 'Daredevil'

Cox, Charlie protagonista de Daredevil


Cox, Charlie protagonista de Daredevil, dijo que se entristeció con la noticia de la cancelación de la serie de Netflix, reportó Entertainment Weekly.
"Muchos de nosotros realmente esperábamos continuar, y ciertamente yo así lo hice. La verdad es que sentí que teníamos muchas historias qué contar, y aunque entiendo (la cancelación), me entristece mucho esto", comentó el actor.
"Es así como funciona el negocio. Pero también, estos personajes significaron mucho para las personas. Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock".
Para el intérprete, su personaje en la serie se volvió parte importante en su vida ya que lo encarnó durante casi cinco años, y añadió que la oportunidad de estar en la producción fue para él su trabajo soñado.
"Ha sido el trabajo más increíble para mí. Es muy divertido hacerlo. Tienes la oportunidad de realizar toda la actuación, lo que es genial, pero también está este aspecto físico muy divertido con todas las escenas peligrosas y la coreografía de peleas", dijo Cox.
El famoso ha tenido mucho cuidado en no hablar sobre los arcos que se especulaban para una posible cuarta temporada ya que no quiere darle al público falsas esperanzas."Es tan nuevo nuevo todo esto, las noticias. Es bastante doloroso para mucha gente", expresó.
"Estaba realmente entusiasmado con las ideas de las que se hablaron de la temporada 4, y creo que si tuviera que suponer sobre ello y eso llegara a Internet, podría no ser muy útil para la gente".
El actor concluyó diciendo que le encantaría interpretar de nuevo al personaje si surge alguna oportunidad para hacerlo en el futuro.