Daniel Bisogno se disculpa por comentario de ciclistas

10/02/2018

Daniel Bisogno se disculpa por comentario de ciclistas

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno


Por: Agencias

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se disculpó este jueves por los comentarios que hizo sobre los ciclistas.
Un día anterior, el también comediante declaró que "debería haber un permiso especial para arrollar a los ciclistas" cuando un automovilista lleva prisa, lo cual generó diversas críticas en redes sociales.
Al respecto, Bisogno aclaró que el comentario lo hizo en el contexto de una nota sobre la conductora Odalys Ramírez, quien no habría llegado a tiempo a la emisión de su programa ya que atropelló a un ciclista que iba hablando por teléfono.
Luego de las críticas vertidas, el miembro de "Ventaneando" pidió una disculpa pública a todos los que se sintieron ofendidos, especialmente a los ciclistas.
"Yo, personalmente hice una broma (…), obviamente -cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma-, pero quien no lo entiende, lo comprendo también y en cualquier momento les digo: que nunca, jamás, quise ofender a alguien (…) Si a alguien ofendí con mi broma, les pido de corazón (…), una disculpa", declaró.
Consideró que este chiste es una forma de humor negro, muy común en el mexicano, pero que "nos estamos alejando de la risa, nos estamos orillando al drama" con las redes sociales, de las cuales dijo a veces son "la nueva Santa Inquisición". 
Horas antes de la emisión del programa de espectáculos, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) informó en su cuenta de Twitter que abrió una investigación al respecto.