La Verdad Android

Daniel Bisogno se disculpa por comentario de ciclistas

10/02/2018

Daniel Bisogno se disculpa por comentario de ciclistas

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno


Por: Agencias

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se disculpó este jueves por los comentarios que hizo sobre los ciclistas.
Un día anterior, el también comediante declaró que "debería haber un permiso especial para arrollar a los ciclistas" cuando un automovilista lleva prisa, lo cual generó diversas críticas en redes sociales.
Al respecto, Bisogno aclaró que el comentario lo hizo en el contexto de una nota sobre la conductora Odalys Ramírez, quien no habría llegado a tiempo a la emisión de su programa ya que atropelló a un ciclista que iba hablando por teléfono.
Luego de las críticas vertidas, el miembro de "Ventaneando" pidió una disculpa pública a todos los que se sintieron ofendidos, especialmente a los ciclistas.
"Yo, personalmente hice una broma (…), obviamente -cualquier persona con un mínimo de inteligencia entendería que esto es una broma-, pero quien no lo entiende, lo comprendo también y en cualquier momento les digo: que nunca, jamás, quise ofender a alguien (…) Si a alguien ofendí con mi broma, les pido de corazón (…), una disculpa", declaró.
Consideró que este chiste es una forma de humor negro, muy común en el mexicano, pero que "nos estamos alejando de la risa, nos estamos orillando al drama" con las redes sociales, de las cuales dijo a veces son "la nueva Santa Inquisición". 
Horas antes de la emisión del programa de espectáculos, el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) informó en su cuenta de Twitter que abrió una investigación al respecto.







Últimas Noticias

Jet Li, irreconocible a sus 55 por enfermedad que lo envejece

El actor y artemarcialista chino, conocido por sus taquilleras películas en Hollywood 'Arma Mortal 4' y 'The Expendables', desde 2010 padece hipertiroidismo, una dolencia que cambia el metabolismo y el ritmo cardíaco del paciente

Estos dos villanos podrían aparecer en Spiderman: homecoming 2

El Buitre (Vulture) repetirá, pero está en misterio la presencia del villano llamado Mysterio

Televisa se arde y humilla en vivo a Adal Ramones

La televisora se mofó del conductor de la forma más ruin

Madonna sorprende a fans en redes sociales

La diva del pop compartió en su Instagram una imagen en la que da a entender que está preparando nueva música

Última temporada de Gotham incorporaría a Lady Shiva y Scarface

La quinta temporada de Gotham aún no tiene fecha de estreno, pero probablemente hará su debut en 2019

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento