Cristian Castro revelará intimidad en reality

Cristian Castro revelará intimidad en reality


Su regreso a la escuela a los 44 años, su gusto por la mariguana, su vida dentro y fuera de los escenarios, las diferencias con su madre, Verónica Castro, y su relación con su padre, Manuel "El Loco" Valdés, todo se verá en el reality show que prepara Cristian Castro.

El Gallito Feliz" fue una de las sorpresas del viernes en la octava edición del Festival Pa'l Norte, que congregó a 105 mil personas. 

Al término de su presentación, de 15 minutos, el cantante se reunió con la prensa y comentó en primicia lo de su programa de realidad.

"Les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto", comentó el cantante.

"Estamos viendo con quién (televisora), ya estamos por firmar, saldremos más o menos a partir de agosto. Deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, voy abrir mi taquería. Es un reality como el de las Kardashian".

A través de esta emisión, comentó, abrirá las puertas de su intimidad.

"Vamos a hacer mi vida normal desde que me levanto, nos vamos a ir de gira, a ensayar, nos vamos a pelear por ahí.

"Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá".

Respecto a la salud de Valdés, reconoció que no está muy al tanto debido a sus múltiples ocupaciones. También compartió que regresó a la universidad porque quiere graduarse en la carrera de música.

"He platicado con él últimamente, ya está bastante recuperado, con mucho optimismo, y me da mucho gusto que estamos siendo amigos desde hace muchos años", comentó, pero repentinamente cambió de tema: "Yo estoy estudiando, ahora me metí a la escuela, por fin, ahí metí dos materias, voy de una materia y dos.

"Me gusta mucho también poder terminar una carrera, y por eso es que estoy un poquito distraído también de la salud de mi papá y mi abuelita (Socorro Castro); los dos están con edad, ojalá que Dios los cuide".

Aunque quisiera dedicarle más tiempo a su familia, reiteró que sus ocupaciones lo absorben.

"Yo no puedo contener mis planes porque quiero llegar a algo también, ya estoy grande, imagínate, a los 40 años en la escuela. Quiero saber más (de música), quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho, corregir las cosas que no sé cómo corregirlas.