AUTOMÓVILES VICTORIA

Confirman segundo divorcio de Mariana Ochoa

12/01/2018

Confirman segundo divorcio de Mariana Ochoa

Cantante, Mariana Ochoa


Por: Agencias

Ari Borovoy, exintee de OV7, confirmó que la actriz y cantante, Mariana Ochoa se divorciará de Patricio de la Peña.
De acuerdo con la revista Quien, en octubre, Mariana Ochoa comentó que su matrimonio estaba en crisis: "Como pareja yo creo que todos tenemos altas y bajas". Sin embargo, dijo que tenía intenciones de salvar su relación.
Pero, durante la alfombra roja de la película "Una mujer sin filtro", su amigo y compañero de OV7, confesó a los medios que, desde hace ocho meses está separada y que "está mejor que nunca".
Este es su segundo divorcio de la cantante de 38 años. Primero se casó con Christian Eskenazi en el 2010, pero a tan sólo cinco días después de regresar de su luna miel, se le pasaron las copas en la fiesta de cumpleaños de su amiga Erika Zabala, y besó a otro hombre que no era su marido, según TvNotas. 
Después, el hermano de Ochoa acusó a su excuñado era un "mantenido, vividor y manipulador". 
El segundo matrimonio de la actriz y cantante fue en 2014, después de más de un año de relación con Patricio de la Peña y una hija, Valentina. Casi un año después de su boda, tuvo a su segundo hijo Salvador. 
La última vez que Mariana posó al lado de su esposo, fue en el cumpleaños de su hijo a principios de octubre, de acuerdo con sus redes sociales.






Últimas Noticias

Marvel ya tiene directora para la película de ‘Los Eternos’

La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Avengers'

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
GobTam