Bella Thorne confiesa haber sufrido abuso sexual

Bella Thorne confiesa haber sufrido abuso sexual

Actriz Bella Thorne


Bella Thorne confesó en su cuenta de Instagram que fue abusada sexualmente hasta los 14 años, edad a la que puso un alto a su agresor. 

"Fui abusada física y sexualmente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años... cuando finalmente tuve el coraje de cerrar mi puerta en la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando que alguien tomara ventaja de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé que se detuviera y finalmente lo hizo.

"Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor hoy resistan por cada alma maltratada. #timesup", escribió la actriz.

De acuerdo a Reforma, Bella se atrevió hacer esta declaración luego que un usuario de Twitter comentara: "¿Qué le hizo Disney a esta chica? Creo que fue abusada", a lo que respondió: "Sí, lo fui. Así que no es culpa de Disney". 

Al conocer la historia de Thorne, sus seguidores comenzaron a escribir palabras de aliento y apoyo, y compartir sus malas experiencias en torno al tema, acción que animó a la cantante a publicar un video diciendo:

"Estoy leyendo todas las historias que la gente está compartiendo de abuso sexual conmigo, desde que lo hice yo, y sólo quiero decirles que estoy orgullosa de ustedes, chicos.

"Sean fuertes, sean fuertes. Paz. Los amo, chicos", mencionó sin poder contener el llanto.