Asume Blas su identidad musical

Asume Blas su identidad musical


De una etapa en la que se encontraba deprimido y sin muchas ilusiones con lo que estaba haciendo, Blas Cantó se inspiró para componer temas que sí lo emocionaran, los cuales forman su primer disco solista, Complicado.
El ex integrante de la boyband española Auryn compartió a principios de año en su Instagram que se encontraba desmotivado, pero ese momento lo impulsó a crear un material que dice, es una buena carta de presentación como cantautor.
"A veces las productoras te quieren de cierta manera, pero uno debe ser lo que es. A cada cosa que hago en mi vida le dedico pasión y, en ese momento, me tomé una pausa porque no me sentía yo.
"Ahí nace Complicado, que es querer contar cómo soy para que me conozcan", aseguró en entrevista telefónica el intérprete.
Con 16 temas compuestos por él, Cantó asegura que es el momento de hacer que el público vea su verdadera esencia, pues al salir de la agrupación siguió presente en la televisión en el programa Tu Cara Me Suena, pero ahí debía actuar como otros.
"Cuesta trabajo porque cuando eres parte de un todo no eres más que la quinta parte, cuando empiezas a trabajar solo debes demostrar que eres algo más. La televisión me ayudó a conectar con la gente, pero no era yo, era otra persona y, entonces, resultó doble trabajo".
Aunque le ha resultado difícil desligarse de la imagen de su anterior grupo, no reniega de su pasado musical, pues asegura que aprendió mucho, pero cree que ahora conseguirá hacer cosas que con sus cuatro compañeros no podía.
El músico está satisfecho de poder componer más en español que en inglés para fortalecer en vínculo con su público tanto en España como en Latinoamérica. Ansía volver a México el próximo año.
"Lo más importante para saber a dónde vamos es saber de dónde venimos. Ahora lo que más ilusión me hace es poder cantarle al público mexicano", puntualiza Blas.