Aquaman en familia

Aquaman en familia

El actor hawaiano quiere estar con su esposa, Lisa Bonet, y sus hijos Lola y Nakoa-Wolf, cuando se vea en la pantalla grande


Ha pasado casi un año desde que Jason Momoa concluyó el rodaje de Aquaman y lleva otros tres cumpliendo con el plan de promoción en varias partes del mundo para hablar de la película que protagoniza... ¡y que todavía no ha visto!
El actor, quien personifica al "Rey de los Siete Mares" y a su alter ego Arthur Curry en la esperada entrega fílmica de DC Comics, contó en videoconferencia desde Nueva York por qué decidió no ver el largometraje dirigido por James Wan.
"Ustedes, y mucha gente que ya la vio, tuvieron la primicia antes que yo, porque sólo he visto algunos fragmentos, he apreciado el trabajo en segmentos, pero decidí no verla sino hasta la premier mundial, en Los Ángeles", señaló en la charla.
"Se ha hablado tanto en casa de este trabajo, hemos generado tanta expectativa, amor y agradecimiento por lo que ha sucedido, que preferí esperarme a ir al cine con mis niños, con mi mujer, con mis seres queridos, y disfrutarla el mismo día, al mismo tiempo. Será emotivo, inolvidable y fascinante para todos".
Momoa retornará a su casa en California este fin de semana, luego de cumplir con sus compromisos laborales en Nueva York, previos al estreno del largometraje, que tendrá su primera función abierta al público el miércoles en el Teatro Chino.
Conocido por su personaje de Khal Drogo en Game of Thrones, donde mostró generosamente su impresionante físico, el hawaiano de 39 años comentó que celebra la gran expectativa que generó esta película.
"Con La Liga de la Justicia dimos un breve atisbo de lo que sucedería (en Aquaman), fue una parte de decir: Arthur se hace visible en un fin de semana, se va de fiesta y ya, para luego ponerlo en el lugar estelar de la historia.
"Estamos hablando de su nacimiento, de cómo adquiere los poderes que lo hacen superhéroe, de cómo se vuelve un personaje clave en la historia de la Atlántida y se vuelve un ser mítico. Hay muchos aspectos de él que no fueron dados a conocer, pero poco a poco llegará al público en cine, lo cual me parece, fabuloso", acotó.
Aficionado a la natación, el buceo, las artes marciales y el alpinismo, Momoa aseguró que vive un momento sin precedentes en su carrera y que espera sea un impulso poderoso.
"No puedo ni describir el frenesí que he percibido, pero lo acepto con humildad y espero que lo disfruten, que lo hagan tan emotivo como lo fue para mí", apuntó.
Si bien es conocido como hombre de acción, el actor quiere demostrar que es muy versátil, y debutará como anfitrión de Saturday Night Live esta noche.

Además, creó la empresa Pride of Gypsies, con la que produce la serie Frontier (en la que también actúa), y se espera que estelarice la nueva realización de Apple TV, titulada See.