Afirma que ex la daña

Afirma que ex la daña

Ninel Conde prepara una demanda penal


Ninel Conde prepara una demanda penal contra quien resulte responsable de alterar sus exámenes toxicológicos para que salieran positivos, algo en lo que cree intervino su ex pareja, Giovanni Medina.
Sus abogados le informaron el viernes a la cantante que se habían encontrado rastros de cocaína en los estudios que se realizó después de que Medina la acusara de drogadicta, algo que ella dice es imposible, pues jamás ha utilizado drogas.
"Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", aseguró Ninel en entrevista telefónica.
"Qué valor de quien haya aceptado modificar este dictamen, porque lo vamos a descubrir y habrá consecuencias. Giovanni es un monstruo, la justicia tiene que darse cuenta y tienen que ejercerse las leyes contra este señor que es un delincuente, debe de estar donde están los delincuentes".
El "Bombón Asesino" se realizó estudios en otro laboratorio, los cuales dieron negativo a rastro de drogas, y los repetirá en Estados Unidos para poder rebatir el resultado presuntamente alterado que, dijo, fue orquestado por Medina, con quien lucha por la custodia de Emmanuel, hijo que tienen en común.
"Es una trampa preparada por el padre de mi hijo para perjudicarme. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso.
"De eso vive este señor, de dañarme para quitarme a mi hijo, y no lo voy a permitir", expresó.
La intérprete contó que ha vivido violencia por parte de Medina desde su embarazo y dijo que la conquistó con manipulaciones cuando estaba vulnerable por su divorcio de Juan Zepeda.