Acepta demanda de Radiohead

Acepta demanda de Radiohead

Lana del Rey ya se metió en un lío legal.


La cantante se fue a juicio luego de que la banda Radiohead la acusó de supuesto plagio de su canción "Creep".
Por lo tanto, Del Rey tendrá que presentarse en los tribunales en donde su defensa expondrá sus argumentos a los abogados de la banda que, de acuerdo con palabras de ella, son implacables.
A través de su cuenta de Twitter, la artista confirmó sobre la demanda que presentaron en su contra, sosteniendo que no se inspiró en el éxito de la agrupación para lanzar su sencillo "Get Free".
"La demanda es real, aunque se que mi canción no está inspirada en la canción 'Creep', Radiohead quiere el cien por ciento de los créditos de la canción. En los últimos meses les he ofrecido hasta el 40 por ciento. Sus abogados han sido implacables, por eso iremos a juicio".
Este tema, que forma parte del quinto álbum de estudio de Lana, Lust for Life, y que estará presentando los meses de enero y febrero en Estados Unidos, inicia con unos acordes de guitarra parecidos al éxito de Radiohead, "Creep", lo que hizo que la banda tomara cartas en el asunto.
The Sun confirmó la noticia asegurando que ella les propuso un arreglo, después de que aceptara la demanda públicamente.
Debido a que los músicos no aceptaron el ofrecimiento deberán resolverlo ante un juez.
El líder de Radiohead, Tom Yorke, junto con los otros integrantes rechazaron la propuesta exigiendo que se les de el crédito completo.