Esto tuvo que aguantar Inés Sainz para alcanzar la fama

Esto tuvo que aguantar Inés Sainz para alcanzar la fama

Conductora  de deportes, Inés Sainz


Para alcanzar la fama como la primera conductora experta en deportes de la televisión mexicana, Inés Sainz tuvo que enfrentar varios obstáculos. 
Deportips, uno de los primeros shows deportivos mexicanos conducidos por una mujer, fue su primer programa de la conductora, sin embargo, para que se llevara a cabo, tuvo que buscar su propia producción y sus propios patrocinadores, además superó un obstáculo que pocos han saltado, José Ramón Fernández.
"Llego con Joserra, se lo puse en la mesa y le enseñé los contratos para la primera temporada, Él agarró mis contratos y me dijo ‘¿Qué te crees niñita, que tú me vas a decir cómo se hace la televisión? Esto no va a salir nunca' y me saca", narró Inés Sainz en Saga Live. 
Sin embargo, su esposo le sugirió irse a Televisa, en lugar de caer en depresión. Sainz estuvo a punto de dejar la televisora del Ajusco, pero la vida dio un giro de 360 grados luego de una reunión de despedida con Ricardo Salinas Pliego.
"Él ve el folder y habla por teléfono. Dijo que a partir de ese domingo salía ‘Deportips' al aire. Además, puso otro productor porque no quería que José Ramón fuera de por medio", reveló Sainz.
La noticia provocó que Joserra tomara la peor actitud, porque saltaron su autoridad, lo desafiaron. No se hablaron de frente durante año y medio, hasta que llegaron los Juegos Olímpicos de Atenas y a Sainz se la llevaron para conducir. 
"No le gustó ni tantito, pero el tiempo te va dando la razón", concluyó.