D'alessio la hace rugir

D'alessio la hace rugir

Mariana Torres


Ahora si que darle vida a Lupita D'Alessio hizo rugir a Mariana Torres.
Interpretar el personaje de "La Leona Dormida" en la serie biográfica de la cantante Hoy Voy a Cambiar, no sólo mudó de televisora a la actriz de 30 años, también le abrió la puerta para protagonizar su primera telenovela en Televisa.
Mariana será la protagonista de Ringo, la nueva producción de Lucero Suárez, donde caracterizará a una doctora y compartirá el estelar con José Ron.
"Es una historia de boxeadores. Mi personaje está padrísimo, es una doctora. El elenco, el proyecto y la historia me fascinan. Además, la química que he tenido con Lucero Suárez ha sido bonita, estoy muy ilusionada", expresó Torres.
Aunque prefirió no abundar en el papel que encarnará, se sabe que la doctora trabaja en hospitales públicos y colabora en un comedor comunitario que asiste a los más desprotegidos.
Ringo será la versión mexicana de Sos mi Hombre, telenovela argentina protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid en 2012.
Respecto a compartir créditos con José Ron, comentó que lo conoce desde hace tiempo y se llevan muy bien.
"Él siempre me dijo: 'tienes que venir a Televisa, tienes que trabajar aquí', y hoy, volver a hacerlo después de Hoy Voy a Cambiar, me llena de mucha emoción".
Dentro de tres semanas inician las grabaciones, por lo que ha podido prepararse con mucha anticipación.
"Me encanta el box, es lo que yo practico. Es un deporte que admiro muchísimo y tenerlo como temática principal es muy bonito", comentó.
Además de ambos actores, trascendió que también participarán Jesús Ochoa, Luz Ramos, José Manuel Rincón, Alfredo Gatica y Francisco Pizaña, por citar algunos.