Santa Engracia

A Danna Paola ya se le pasó la mano con los arreglitos y esta parte de su cara la delata

22/02/2018

A Danna Paola ya se le pasó la mano con los arreglitos y esta parte de su cara la delata


Por: Agencias

La cantante Danna Paola fue recientemente criticada por varios de sus seguidores en redes sociales, al parecer porque ya se le pasó la mano con sus arreglitos.
 
Estas acusaciones se desataron luego de que la actriz de 23 años compartiera una foto en su cuenta deInstagram donde una parte de su cara se veía diferente.
Los usuarios de inmediato comenzaron a decir que la actriz se había hecho algún tratamiento estético en los labios, pues se le ven más gruesos que de costumbre.
 
Sin embargo, otros más aseguran que se trata sólo de una ilusión óptica debido a la pose, ya que al juntar los labios y levantarlos dan la impresión de ser más grandes.






Últimas Noticias

Marvel ya tiene directora para la película de ‘Los Eternos’

La cineasta Chloe Zhao será la encargada de dirigir la primera producción de la potencial nueva franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Avengers'

Beyoncé es acusada legalmente de utilizar brujería

La baterista Kimberly Thompson pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de "brujería extrema"

Disney frena filmes de 'Star Wars' tras fracaso de 'Solo'

'Solo: A Star Wars Story', la segunda cinta derivada de la trama central de 'Star Wars', supuso un notable fiasco al recaudar solo 393 mdd en todo el mundo

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
GobTam