La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas La Verdad de Tamaulipas
 

 

 
Huye de choque en 16 y Michoacán

Por: César Camacho
Fecha:2012-03-08

Imprimir Enviar
La camioneta de la doctora quedó abandonada.

Una doctora identificada como Ruth Elizabeth Villarreal, está siendo señalada como presunta responsable de un accidente automovilístico, cuyas pérdidas materiales podrían superar los 10 mil pesos.
La profesionista, quien tiene 50 años y radica en la calle Sierra de San Carlos, número 113, en el Fraccionamiento Villarreal, se dio a la fuga, pero fue perseguida por la afectada, la cual finalmente le dio alcance y pidió la intervención de Tránsito Local.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en el 16 Michoacán, cuando la doctora conducía a exceso de velocidad su camioneta Honda, modelo 2000, y se desplazaba de sur a norte, pero circulando a velocidad inmoderada.
El caso es que le da un cerrón a un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2004, color rojo, el cual era conducido por Elizabeth Gámez, de 25 años, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.
La afectada declaró que se desplazaba de sur a norte por la calle 16, cuando la conductora de la camioneta le dio un cerrón y la impactó en la parte delantera e inmediatamente se dio a la fuga, pero la persiguió y llamó a Tránsito Local.
La persecución se prolongó hasta el 13 Rafael Balandrano, donde las mujeres estuvieron dialogando, y momentos después hicieron saber que no requerían la intervención de Tránsito Local, toda vez que habían llegado a un arreglo conciliatorio.

Mas fotos
Comentarios

En La Verdad nos interesa su opinión, y le invitamos a que comente, analice y/o critique las noticias que aquí le presentamos, comentarios obscenos y que no tengan que ver con el tema seran eliminados por nuestro administrador.

Comentar esta nota| Comentarios hasta el momento: 0 | Esta nota ha sido leida 150 veces